Tu tienda de peluches y regalos

Formas de pago

Forma de pago recomendada. Se cobra a través del sistema seguro de Cajamar. En ningún momento almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron MasterCard y Maestro.

Más información.

La forma rápida y segura de pagar en Internet. El cliente deberá disponer de una cuenta Paypal. Esta forma de pago conlleva una comisión del 3% sobre el total del pedido.

Más información.
Posteriormente a su compra, se le indicará al cliente una cuenta bancaria para realizar el ingreso. No se procederá al envío de los productos hasta el momento de recibir la transferencia (3-5 días hábiles).

Métodos y gastos de envío

España peninsular

Envíos a España peninsular

El envío se realiza por Seur 24 horas o Correos Express, conllevando un gasto extra de 7.50€ o siendo gratuito si el pedido supera los 50€. Si el pago es recibido un día hábil antes de las 13:00 el pedido se enviará el mismo día, y el siguiente día hábil en caso contrario. Se entregará el paquete al destinatario el siguiente día hábil de haber sido enviado.

Fuera de la península

Envíos nacionales fuera de la península

Ahora mismo no realizamos envíos fuera de la península. ¡Perdona las molestias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.