Tu tienda de peluches y regalos

¿Dónde Estamos?

Somos una tienda de Valladolid que vende todo tipo de artículos de regalo: peluches, hadas, vajilla, bolsos, bisutería... Con género de altísima calidad, estamos siempre dispuestos a encontrar el regalo ideal para cada persona.

Actualmente estamos situados en Calle Esgueva 6 (semiesquina con Angustias), pero durante los más de 15 años de experiencia en el sector hemos tenido otras localizaciones.

Debido a políticas de envíos, muchos de los artículos que vendemos en la tienda física no se encuentran disponibles en la versión online. Es el caso de figuras de hadas o duendes, vajilla... por lo que si eres de Valladolid te invitamos a visitarnos y ver nuestro género. Si eres de fuera te invitamos a conocer la ciudad y hacernos una visita, te recibiremos con los brazos abiertos.

Si quieres conocernos mejor, por favor, visita nuestro blog o no dudes en contactar con nosotros.

Dónde estamos Tour Virtual

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.